Conversor De Frecuencia CFW 11

Código: 20
Compartir:
Consulte sobre este Producto

El convertidor de frecuencia CFW-11 es un producto de alto desempeño que permite el control de velocidad y del torque - par de motores de inducción trifásicos. La característica central de este producto es la tecnología Vectrue, la cual presenta las siguientes ventajas:

Control Escalar (V / F), VVW o Control Vectorial programables en el mismo producto.
El Control Vectorial puede ser programado como Sensorless o como Control Vectorial con Encoder en el motor.
El Control Vectorial Sensorless permite alto torque - par y rapidez en la respuesta, mismo en velocidades muy abajo o en el arranque.
El Control Vectorial con Encoder posibilita alto grado de exactitud en el accionamiento, para todo el rango de velocidad - hasta con el motor parado.
Función Frenado Optimo para el Control Vectorial, permitiendo el frenado controlado del motor, eliminando en algunas aplicaciones la necesidad del resistor de frenado adicional.
Función Autoajuste para el control vectorial, permitiendo el ajuste automático de los reguladores y parámetros de control, a partir de la identificación de los parámetros del motor y de la carga utilizada.
Aplicaciones Normal y Heavy Duty.
Filtro RFI: Filtro para reducción de interferencia en el rango de las radiofrecuencias.
PWM: Modulación por ancho de pulso, tensión pulsada que alimenta el motor.
Frenado Reostático.
Start-up Orientado.
Módulo de Memoria FLASH.
Paro de seguridad de acuerdo con EN 954-1 categoría 3.
Alimentación externa del circuito de control y HMI con 24Vcc.
Redes de comunicación CANopen, ProfiBus DP, DeviceNet, Devicenet Profile, Modbus RTU.

Control Multibombas, Bombas, Ventiladores, Compresores, Celulosa, Papel, Madera, Cemento, Minería, Química, Petroquímica, Siderurgia, Metalurgia, Elevación, Refrigeración, Azúcar, Alcohol, Máquinas de Procesos.